Sobre nosotros

ECOLINEA es una empresa creada hacia el año 2010 con el objetivo de implementar en Chile los mejores y más simples sistemas de ahorro de agua y energía que existen en el mercado, y de concientizar a la población, a través de asesorías personalizadas y campañas masivas, de la importancia del ahorro del recuso hídrico.

Es por esto que nos encontramos asociados y en directa colaboración con ,  ECOLTEC, RST-TEHSA y AhorrarAgua.org, y somos distribuidores en Chile de la prestigiosa marca alemana RST y la suiza URIMAT entre otras.

Todos nuestros productos no sólo cuentan con todo tipo de certificaciones técnicas que avalan sus extraordinarios rendimientos. Contamos con certificación de procesos, asegurando que la fabricación de nuestros productos es respetuosa con el medio ambiente, y priorizamos que los procesos de embalaje en Europa se realicen a través de ONG’s, diversificando nuestro impacto social.

Nuestra experiencia en Chile ha sido muy exitosa ya que hemos comprobado que todos nuestros productos se encuentran muy por sobre la media de nuestra competencia, en ahorro, calidad y confort, teniendo una muy buena aceptación por parte de los usuarios.

Creemos sinceramente que basta sólo una mala experiencia con equipos ahorradores de agua como para desechar toda iniciativa ecológica, es por esto que los invitamos a conocer nuestros productos,  teniendo nosotros la mayor disponibilidad para que ustedes comprueben su calidad.

Powered By OpenCart
Ecolinea © 2017 // Traducido por ComputerGarden.com.ve